Traslados Ejecutivos MG banner

Tenemos un cómodo traslado de pasajeros en Villa Devoto

Nuestra empresa

Nacimos en Villa Devoto, crecimos ofreciendo a nuestros vecinos un servicio de remisería seguro y puntual con autos habilitados y choferes seleccionados.

Su confianza fue la motivación para continuar profesionalizándonos y forjar nuestra misión:

Brindar un servicio de traslado de pasajeros individuales o grupales con altos estándares de calidad a familias y empresas con precios competitivos.

Por lo tanto, fuimos unas de las primeras remiserías barriales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en tener toda su flota con aire acondicionado. Asimismo, implementamos plataformas informáticas e incorporamos el sistema de comunicación de radio y enlace privado. Esto nos permitió extender la zona de atención llegando más rápido a cualquier domicilio, eliminando la necesidad del chofer de ir a la agencia a buscar el próximo servicio, cumpliendo más rápido su demanda.

Así, pudimos extender nuestros servicios a los vecinos de los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Pueyrredón. También, comenzamos a expandirnos con el mismo espíritu original nuestra atención a los barrios de Almagro, Agronomía, Balvanera, Belgrano, Chacarita, Flores, Liniers, Mataderos, Monserrat, Núñez, Palermo, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Villa Crespo, Villa Urquiza y al resto 
Traslados Ejecutivos MG fachada
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en tiempo real de 20 minutos, atendiendo a empresas, personas y familias con puntualidadcalidad profesionallogística y precios competitivos.

Hoy somos de los primeros en monitorear las flotas vía satelital para brindar mejor eficiencia operativa y mayor seguridad para los pasajeros y conductores.

Por lo anteriormente expuesto, podemos cubrir servicios en toda la CABA como si tuviéramos una agencia en cada barrio porteño.

Cuando usted nos llama al (011) 3980 2892, el sistema identifica su número telefónico que es su código de cliente, el operador toma su pedido avisándole la demora que pudiese surgir de acuerdo con la disponibilidad o condición climática. El sistema selecciona la base operativa o la unidad más cercana a su domicilio y transmite los datos vía radio; y en minutos usted estará trasladándose con la seguridad y calidad que ofrece Traslados Ejecutivos MG.
Escríbanos al e-mail: